Productos gráficos y digitales para PYMES Y AUTÓNOMOS - Marketing - Diseño - Impresión - Internet - SERVICIO INTEGRAL PIDE PRESUPUESTO GRATIS Tu proveedor

Formas de pago

Nuestro servicio principal es la personalización de tu producto (diseño o rediseño). Cuando solicites un presupuesto que incluya alguna de estas opciones te daremos la opción de pagar el 50% de tu pedido al contratar y el otro 50% al enviar a impresión o activar en red. Podrás pagar el 50% con cualquiera de nuestras formas de pago. Te haremos el correspondiente recordatorio cuando tengas que pagar el otro 50%.

Una vez aceptado el presupuesto serás redirigido/a al carrito de compras y allí elige la opción que más te convenga, para el otro 50% si se diera el caso podrás volver a elegir forma de pago.

Formas de pago 100% seguras: 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al aceptar tu presupuesto y/o realizar tu compra puedes escoger esta forma de pago. Te enviaremos un email con nuestro número de cuenta y las instrucciones para que puedas realizarlo. Una vez realizado el pago por esta forma te recomendamos accedas a tu cuenta en Icron.es y para agilizar la puesta en marcha de tu proyecto nos comuniques que has enviado el pago pulsando en el pedido realizado la pestaña «PAGO ENVIADO».

Pago con tarjeta de crédito o débito:  Utilizamos plataformas de pago seguro STRIPE. A través de aquí podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por el sistema bancario español. Recuerda que al pagar recibirás por parte de tu entidad bancaría un sms o tendrás que acceder a la app del banco para validar el pago con tarjeta u otro sistema de validación que utilice tu banco.