Productos gráficos y digitales para PYMES Y AUTÓNOMOS - Marketing - Diseño - Impresión - Internet - SERVICIO INTEGRAL PIDE PRESUPUESTO GRATIS Tu proveedor

Devoluciones

Derecho desistimiento:

Por ley en España tienes garantizado el derecho de devolver el producto o servicio contratado sin indicar el motivo durante 14 días naturales desde el día que has recibido el producto. Esto es aplicable para aquellos productos que no necesitan personalización.

En nuestro caso en los productos personalizados sólo admitimos devoluciones en determinados casos.

Y para poder solicitar una devolución hazlo desde tu cuenta, email o llámanos.

Motivo de devoluciones aceptadas.

1- Anular un pedido.

  • Puedes solicitar la anulación de un pedido siempre y cuando este se encuentre en estado de Preproducción. En el momento que pasa a producción y ha tenido alguno de estos estados: Diseñando, Imprimiendo o Activando en Red no es posible anular un pedido. Puedes hacer tu solicitud de anulación desde tu cuenta en la pestaña «Incidencias».
  • Si recibes un paquete evidentemente dañado no lo recibas, dile al repartidor que lo devuelva.
  • Si ya lo has recibido y ves que el producto está dañado durante el envío tendrás 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Para gestionar esta devolución deberás hacerlo igual que si quisieras ejercer tu derecho de desestimiento, pero cuando se te pida indicar causas deberás adjuntar foto en indicar que es por daño durante el envío.
  • Una vez comprobado se procederá a la sustitución del producto dañado, si no fuera posible te hariamos la devolución del dinero.

3 – Producto que no cumple con las especificaciones técnicas.

  • Si has pedido un producto y este no cumple con la calidad ofertada o ha existido un error en cuanto a tamaño o especificaciones técnicas.

4 – Otros motivos.

Si consideras que tienes derecho a devolvernos el producto porque has encontrado otros motivos, háznoslo saber y valoraremos tu solicitud.

Nunca devolvemos productos por errores tipográficos, ya que el cliente en caso de enviar su archivo para imprimir debe haberlo revisado con anterioridad, y en caso de que nos encarguemos del diseño (siempre hacemos nuestra propia revisión, pero cada trabajo tiene características especiales) el cliente antés de enviar a impresión nos da su conforme respecto al mismo.